safe_image
El multimillonario estadounidense Donald Trump anunció el pasado martes 16 de junio que “oficialmente” se postulará como presidente de los Estados Unidos los comicios presidenciales del año próximo por el Partido Republicano. Pero cabe destacar que en su discurso, ha arremetido fuertemente contra los mexicanos catalogándolos de criminales.
“Cuando México envía a su gente, no envían a los mejores. Envían gente que tienen muchos problemas, traen drogas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas” expresó Trump en su discurso de precandidato. Además alega que México se ha estado “burlando” de los estados Unidos y señalando que “nos están ganando económicamente”.
trumoEl desprecio hacia los mexicanos por parte de Trump se hizo aún mas evidente al expresar su deseo de levantar un gran muro en la frontera sur de Estados Unidos y que ademas lo pagara México. Esta no es la primera vez que el multimillonario ha tenido una opinión negativa acerca de los inmigrantes, en agosto de 2014 escribió en su cuenta de Twitter “nuestro gobierno ahora importa inmigrantes ilegales y enfermedades mortales. Nuestros líderes son ineptos”.
¿Si Trump está en la batalla de la presidencia no creen que también necesita los votos de los inmigrantes ?
imagen inst